Preguntas Frecuentes
Hay muchos beneficios, uno de los más importantes es el poder tener una atención en la comodidad de tu casa o en el sitio que tu elijas, sin importar que estés en un lugar lejano o que por distintas razones te sea difícil llegar a una consulta. Nuestra idea es facilitar tu acceso a las atenciones de salud.
No se atienden urgencias online, ya que en estos casos es preferible que asista a una urgencia inmediatamente.
Un lugar tranquilo e iluminado, con conexión a internet estable, celular o computador con micrófono activo y tu cédula de identidad.
En caso de la evaluación de menores de edad tiene que haber un adulto responsable.
Vía webpay o mercado pago
Cuando des click en reservar, se irán mostrando todas las indicaciones.
La boleta será enviada dentro de las 48 horas hábiles posterior a tu atención.
No tome otra hora. Contáctenos a whatsapp o correo
Contáctenos a whatsapp o correo, con más de 48 horas de anticipación para que esa atención pueda ser ocupada por otra persona. Si anulas
Al momento de reservar tu hora te llegará un correo con el link correspondiente a la atención a la que debes conectarte el día y hora indicados.
Comunícate con nosotros por correo o whatsapp.
Por supuesto. Después de tu atención, enviaremos la boleta al correo de contacto que nos brindaste y con ella puedes hacer el reembolso.